Creemos que el matrimonio fue un diseño de Dios creado con un significado eterno. Por lo tanto, reconocemos el matrimonio como el pacto hecho entre un hombre y una mujer según lo estipula Génesis 2:24 hasta que la muerte los separe.

Para lograr este objetivo se ha preparado el curso de Matrimonio Cristiano basado en la Consejería con Enfoque en la Esperanza. El propósito es para llevar a cabo una discusión seria sobre el pacto matrimonial, el compromiso y responsabilidades que conlleva, las bases de la buena comunicación, resolución de conflictos y cómo lograr ser almas gemelas que glorifiquen a Dios.

Los temas a discutirse en el curso serán los siguientes:

  • Reconstruyendo el matrimonio
  • Amor Consumado
  • Diferencia de Género
  • Comunicación
  • Resolución de Conflictos
  • Almas Gemelas
  • Manejo de Finanzas
  • Estableciendo el Pacto Matrimonial

Cada lección incluye una Pre-Prueba que puede hacer junto a su cónyuge, la discusión del tema basado en los principios bíblicos y una tarea a completar durante esa semana.

Durante este curso sobre Matrimonio Cristiano se incorpora la técnica de tareas luego de cada tema. Esto nos ayuda a conectar los pensamientos surgidos en la lección y llevar a cabo lo aprendido. Es en este momento donde vemos que el Espíritu Santo obra en el camino.

Por consiguiente, desarrollaremos un seguimiento con la formulación de meta para así clarificar el sendero a andar durante los siguientes años del matrimonio. Así pues, esto nos ayuda a dar pasos pequeños y certeros que propician que la pareja trabaje a su ritmo y pueda ajustarse a los cambios sin estrés alguno.

El curso es completamente gratis. Suscríbete hoy.


Nota de Interés:

Este curso no sustituye en niguna forma la consejería profesional, sino más bien es una herramienta útil para fortalecer las bases del matrimonio. Por lo tanto, de usted estar pasando por momentos difíciles dentro del matrimonio, es de suma importancia que acuda a su pastor, quien es el que vela por el bienestar de sus almas.